Channel Manager

 

  •  Importe a Horizontel las reservas realizadas a través de los portales conectados a su channel manager de forma automática.
  •  Ahorre tiempo, dinero y aumente su visibilidad online.
  • Exprima las ventajas y experiencia de los channel manager más populares*: Roomcloud y Siteminder
    *para otros gestores consultar

 

RoomCloud

RoomCloud es un Channel Manager con más de 600 conexiones con IDSs que permite la gestión online de tarifas y disponibilidad en cualquier portal de los que esté conectado.

Con un solo clic podrá actualizar precios y disponibilidad de forma simultánea, lo que le permitirá ser más rápido, aumentar el número de portales y aumentar su visibilidad online.

RoomCloud actualiza los portales a través de la conexión XML y gestiona automáticamente las tarifas y la disponibilidad de las habitaciones de un hotel en los principales canales turísticos de venta online ahorrando así tiempo y evitando overbooking.

Horizontes Informática, S.L. ha realizado el enlace entre el Software de Gestión Hotelera “Horizontel” y RoomCloud, por lo que todas las reservas realizadas a través de los portales conectados a RoomCloud, automáticamente serán importadas a Horizontel, ahorrando tiempo y el trabajo de tener que realizar el registro manual de la reserva.

Aquí puede visualizar el listado de portales conectados a RoomCloud que exportarán las reservas a Horizontel.

Más información

SiteMinder

SiteMinder es un Channel Manager que permite la gestión online de tarifas y disponibilidad en cualquier portal de los que esté conectado.

Con un solo clic podrá actualizar precios y disponibilidad de forma simultánea, lo que le permitirá ser más rápido, aumentar el número de portales y aumentar su visibilidad online.

SiteMinder actualiza los portales a través de la conexión XML y gestiona automáticamente las tarifas y la disponibilidad de las habitaciones de un hotel en los principales canales turísticos de venta online ahorrando así tiempo y evitando overbooking.

Horizontes Informática, S.L. ha realizado el enlace entre el Software de Gestión Hotelera “Horizontel” y SiteMinder, por lo que todas las reservas realizadas a través de los portales conectados a SiteMinder, automáticamente serán importadas a Horizontel, ahorrando tiempo y el trabajo de tener que realizar el registro manual de la reserva.

Más información

Comments are closed.