Diseño Web

En Horizontes Informática S.L le ofrecemos con gusto la opción de presentarles la oferta de implantación de una web para su empresa así como la creación y el mantenimiento de la misma.

 

Creación y mantenimiento de la pagina web

 

Para la creación del dominio sera necesario confirmar el nombre elegido a Horizontes S.L el cual realizará los trámites pertinentes para dar de alta el nombre establecido, así como ratificar que el nombre no esta en uso y se puede alojar en internet.

Para la realización del traslado del mismo sera necesaria e indispensable la autorización administrativa por parte del contacto.

Todas las imágenes, textos y logotipos que el cliente desee incluir en la página deberán ser suministrados por los mismos y todos ellos en formato digital.

El cliente tendrá a su disposición la posibilidad de realizar traducciones en diferentes idiomas como ingles, francés y alemán (Para optar a este suplemento se requerirá la valoración económica separada). El hotel deberá también confirmar que textos quiere que sean traducidos y mostrados en la web. Una vez realizadas las modificaciones, cualquier modificación posterior llevará un cargo adicional.

 

Objetos adicionales

 

La web incluirá un formulario para las reservas, el cual los clientes cuando lo rellenen y lo envíen, el hotel lo recibirá con todos los datos de la reserva.

Dispondrá también de un plano mostrando el acceso hacia el hotel por las diferentes vías de acceso.

Una creación de dominio para uso interno, por ejemplo: reservas@sudominio.com, info@sudominio.com.

Posibilidad de modificación de los precios y ofertas del hotel una vez al mes.

Se incluirá en la web además , una información con los monumentos cercanos al hotel. Esta información deberá ser suministrada “con mas detalle” por la dirección del hotel.

Una citación del texto de política de privacidad para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos

 

Diseño de Página Web para Dispositivos Móviles

 

Cada día son mas los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles para navegar por Internet, con el fin de ampliar el número de visitantes y situarse a la vanguardia de su competencia, Horizontes Informática les ofrece el Servicio “WebMóvil” adaptando el diseño y funcionalidad de su Página Web a formato para Dispositivos Móviles.

 

Las ventajas de este servicio le permitirán:

 

* Diseño de Página Web adaptada a los dispositivos móviles mas actuales (Iphone, Ipad, Blackberry, Android y Windows Phone).

* Posibilidad de conocer sus servicios y ofertas.

* Facilitar el servicio ofrecido a los clientes y obtener mas seguidores debido al enlace con las principales redes sociales.

 

El servicio de “Adaptación de Página Web a formato Móvil” constará de:

 

* Adaptación de contenido y funcionalidad de su Página Web a dispositivos móviles.

* Información adaptada para dispositivos móviles.

* Información de contacto.

* Geolocalización móvil para encontrar su negocio de forma rápida y sencilla.

* Galería de imágenes adaptadas a las necesidades de sus clientes.

* Enlace a su motor de reservas para poder realizar una solicitud en cualquier momento o lugar. (Para clientes que tengan motor de reservas con Horizontes Informática). Para el resto de motores, se colocará un enlace al motor de reservas que tengan incorporado en su Web.

* Enlace a las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Google+,…).

* Inserción de Código QR en su Página Web para facilitar el acceso desde dispositivos móviles.

Comments are closed.